Taller Exclusives del Carburador, desde 1984 especialistas en ajuste, reparación y reconstrucción de carburadores.

Nuestro taller fue desde sus inicios un lugar de referencia en mecánica de carburadores. El tiempo y la aparición de nuevas tecnologías nos hicieron evolucionar como cualquier taller, hacia los diagnósticos mediante electrónica y los servicios de reparación a cualquier vehículo actual con inyección y gestión electrónica de la alimentación.

Pero esa evolución jamás se antepuso a nuestro origen de especialistas en carburación. Gracias a ese planteamiento, hoy somos uno de los pocos talleres especializados en reparación y ajuste de carburadores.

Recibimos encargos de toda la península

Con ya más de 30 años de experiencia realizamos trabajos a clientes de toda la península y también de Francia, ajustando y reparando carburadores de vehículos clásicos, de competición o de altas prestaciones, de motores marinos etc.

Con el tiempo hemos merecido la confianza de los dueños y gestores de algunas de las colecciones de automóbiles más importantes del país.

Nuestro taller merece la confianza tanto de dueños de un clásico como de gestores y propietarios de importantes colecciones.

Nuestros servicios de reparación de carburadores.

Nuestra especialidad son los carburadores de automóbil (clásicos, deportivos, altas prestaciones y americanos) y también los carburadores marinos, si bien hemos reparado carburadores de todo tipo, desde motocicletas hasta cualquier otro carburador.

Disponemos de conocimientos, tecnología y repuestos para dar servicio a cualquier carburador de cualquier fabricante, pero somos especialistas en las marcas Weber y Solex.

juntas-para-reparar-caburador

En cuanto a recambios, tenemos siempre en estoc de:

  • Trompetas
  • Filtros
  • Piezas de montaje
  • Levas de sincronización
  • Juntas
  • Manguitos de gasolina
  • Sincronización carbus
  • Colectores de admisión
  • Piezas sueltas
    • Chicles, tubos emulsión, punzones, boyas, difusores, centradores, ejes y tornillos papillón, starters, resortes de recordatorio, etc.
¿Dispuesto a enviarnos su carburador?
Es muy sencillo, así trabajamos.

Recepción

Recibimos el paquete con el carburador del cliente.

Desmontaje

Desmontamos pieza a pieza el carburador con las herramientas específicas y adecuadas a fin de detectar todo aquello que pueda estar dañado o gastado.

Baño

Bañamos el cuerpo del carburador y todas las piezas en una solución que elimina la grasa y la carbonilla, el barro y cualquier resto de suciedad, al mismo tiempo que es cuidadosa con los distintos metales de los que está hecho el carburador.

Montaje y sustitución

Una vez todos los componentes están limpios y secos, se empieza el montaje de todas las piezas en orden inverso respecto a su desmontaje. Se empieza por boya, chicles, etc..

Durante el montaje, se sustituyen todas las juntas y elementos de estanqueidad por piezas nuevas, además de todas aquellas partes mecánicas que sea recomendable cambiar.

Repaso

Una vez montado el carburador, éste se examina exhaustivamente a fin de verificar que todo elemento móvil realiza su función correctamente. También se comprueba que las partes herméticas no tengan poros y que todos los chicles y tornillos de regulación realicen correctamente sus funciones.

Expedición

Finalmente se empaqueta el carburador reparado en un paquete a prueba de golpes y vibraciones y se envía al cliente para que lo vuelva a estrenar.

Contáctenos y ponga su carburador en las mejores manos.
Cada caso merece su atención particular. Podemos resolver todas sus dudas, comentar plazos de entrega aproximados y realizarle un presupuesto sin ningún compromiso.

Su nombre (requerido):

Su dirección de correo electrónico (requerido):

Mensaje

Si lo desea, puede enviarnos una foto del carburador.